Contáctanos
+34 948 30 90 55T:
E:

Si lo prefieres, puedes enviarnos una consulta

Enviar
14 de September de 2016

Los principales fabricantes indios de energía eólica, de misión comercial en Navarra

Una delegación de las principales empresas indias del sector eólico visita Navarra desde elmiércoles 14 de Septiembre hasta el viernes 16, en una misión comercial organizada por la agrupación de empresas de la Comunidad Foral presentes en este país asiático (Navarra Wind Supply).

El objetivo es presentar el potencial del sector eólico navarro para estudiar posibilidades de colaboración comercial y de desarrollo tecnológico entre las empresas y centros de conocimiento de ambos territorios.

En concreto, ocho personas integran la delegación india, pertenecientes a las empresas Suzlon Group, fabricante líder de turbinas; Regen Power, centrada en la investigación aplicada y comercialización de tecnologías; y InoxWind, fabricante de aerogeneradores.

Han organizado la “misión comercial inversa” (promoción de Navarra en India) las empresas IED Greenpower, Frenos Iruña, Fluitecnik, Industrias Barga, Ingeteam y Tetrace (ya implantadas en India) y otras con intereses en la zona, como Industrias Laneko y Jatorman.

Navarra Wind Supply fue creada en 2015 para favorecer sinergias comerciales y compartir experiencias y gastos entre las industrias proveedoras. Según ha explicado el Sr. Soto, tras esta “misión inversa” de los principales fabricantes indios a Navarra, en noviembre habrá un encuentro técnico-comercial en Chennai con el mercado indio (reuniones grupales e individuales para presentar los productos). Las empresas navarras presentarán la oferta agrupada de productos y servicios en enero de 2017 en la feria Windenergy (Nueva Delhi).

(Ver la noticia)

Unidades de negocio

Fluitecnik

Fluitecnik 2017 ® Todos los derechos reservados.