Contáctanos
+34 948 30 90 55T:
E:

Si lo prefieres, puedes enviarnos una consulta

Enviar
Historia de Fluitecnik

Fluitecnik S.A. fue creada en Pamplona (España) en el año 1990 como empresa suministradora de componentes neumáticos. Posteriormente, la demanda de la industria local exigió ampliar la oferta a otras áreas como la hidráulica, la electricidad y la electrónica. Paralelamente, nuestro conocimiento del producto y de las necesidades de nuestros clientes nos fue convirtiendo en un proveedor con capacidad para integrar diferentes soluciones tecnológicas.

En 1999 Fluitecnik S.A. decide apostar por las energías renovables y desde ese mismo año cuenta con una división especializada para dar servicio a la industria de la energía eólica. El desarrollo del sector ha impulsado nuestro crecimiento, creando un gran equipo de ingeniería y dando el salto al diseño y desarrollo y a la fabricación (con plantas productivas en España, China y USA).

Hoy en día Fluitecnik opera a través de dos divisiones, Fluitecnik Windenergy y Fluitecnik Industrial y cuenta con presencia mundial con el fin de ofrecer las mejores soluciones en cada uno de los mercados en los que trabaja.

En 2016, Fluitecnik crea la empresa Fluitecnik Wind India Private Limited para poder dar respuesta a las necesidades que el sector eólico demanda en este país.

Unidades de negocio

Fluitecnik

Fluitecnik 2019 ® Todos los derechos reservados.